ForosMuTsunami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Dedicado a la comunidad de MuTsunami
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Skin y Nueva Apariencia del servidor.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AlmaFuerte
Admin
Admin



Mensajes : 7
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Skin y Nueva Apariencia del servidor. Empty
MensajeTema: Skin y Nueva Apariencia del servidor.   Skin y Nueva Apariencia del servidor. I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 1:54 pm

Hola amigos tal como lo dice el titulo, aca ando trayendoles un trailer de como se me ve el server una nueva apariencia "Skins" Bueno aca les dejo el video.
Los que quieran el cliente con estos cambios, solo deven postear abajo que yo lo subo para que lo descarguen, son funcionables ya que yo los probe unos dias aver si largaba error, Pero si quieren esto Les recomiendo hacer una copia de la carpeta Data Ubicada dentro del Cliente, Voy a dejar dos descargas, El cliente con instalador, es obio que pesa menos que descargarlo por la web, y dejare la data, para aqueyos que quieren solo las modificaciones.




PANTALLA COMPLETA
Volver arriba Ir abajo
https://mutsunami.el-foro.net
Vampire
User Nuevo
User Nuevo



Mensajes : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Skin y Nueva Apariencia del servidor. Empty
MensajeTema: Re: Skin y Nueva Apariencia del servidor.   Skin y Nueva Apariencia del servidor. I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 12:32 am

Vale se ve bien ademas en el ring vale el pk a full yo lo kiero Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
AlmaFuerte
Admin
Admin



Mensajes : 7
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Skin y Nueva Apariencia del servidor. Empty
MensajeTema: Re: Skin y Nueva Apariencia del servidor.   Skin y Nueva Apariencia del servidor. I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 8:19 pm

Bueno aca si el mu Tsunami Modificado completamente...
Bueno aca dejo video, Solo muestro los set de bk por que son los mas importantes pero los otros pj tienen sus set modificados.




PANTALLA COMPLETA
Volver arriba Ir abajo
https://mutsunami.el-foro.net
Contenido patrocinado





Skin y Nueva Apariencia del servidor. Empty
MensajeTema: Re: Skin y Nueva Apariencia del servidor.   Skin y Nueva Apariencia del servidor. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Skin y Nueva Apariencia del servidor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForosMuTsunami :: General :: General-
Cambiar a: